ESCOGE TU CLUB 

El primer paso es escoger uno de los tres tipos de Clubs que te proponemos. Club km 20, Club km 30, Club km 50 que  corresponden a su importe en euros. Sabemos que no es una decisión fácil, los tres clubs son muy muy chulos… lánzate al que más ilusión te haga y no te preocupes porque siempre puedes cambiar de Club si más adelante te apetece probar uno nuevo.

CONTÁCTANOS

Si ya has escogido el Club, darte de alta no puede ser más fácil. Sólo tienes que escribirnos un email a la dirección km0@unio.coop o llamarnos al telf. 93 730 58 40 y te explicaremos todo el proceso de inscripción que haremos vía email.

MÁS COSAS QUE DEBES SABER

Estaremos saltando de felicidad y contestaremos a tu email informándote de que hemos recibido tu petición y te enviaremos toda la información de uso y condiciones y un formulario que deberás rellenar para darnos tu información personal de envío y los datos bancarios donde hacer la domiciliación mensual.

Y ya está! A partir de aquí, nosotros nos encargamos del resto… Tú sólo tendrás que encargarte de recibir tu Club la segunda mitad de mes. Recuerda abrirlo lentamente y beberte los vinos con la mente abierta.

Es un Club mensual y está activo durante once meses al año, de septiembre a julio. 

La inscripción al Club es gratuita.

La cancelación del Club, se puede realizar en cualquier momento, no hay compromiso de permanencia.

Los tres Club son sorpresa, por lo que no vas a recibir información previa sobre la selección de productos que va a recibir. La información la mandaremos a tu email, más o menos las mismas fechas en las que recibirás tu sorpresa.

Cada Club puede variar del número de botellas y del tipo de productos. No sabrás si llegará 1 botella, dos, tres… si serán vinos blancos, espumosos, tintos o dulces… aceites, vinagres, frutos secos, vales para catas, si incluso llegará algún producto exclusivo…

El envío del Club es gratuito. Las botellas de tu Club las recibirás cada mes sin ningún coste si estás en Catalunya, si estás fuera, llámanos y te informamos ya que los gastos de logística varían según destino y peso.

Y hasta aquí podemos contar. Todo el resto es secreto.

Recuerda que si quieres inscribirte en este Club mensual, sólo tienes que escribirnos un email a la dirección km0@unio.coop o llamarnos al telf. 93 730 58 40 y te explicaremos todo el proceso de inscripción que haremos vía email.

Para poder hacer la Suscripción al Club, te enviaremos por email un formulario para que lo devuelvas rellenado con la información requerida (nombre completo con los dos apellidos, nº del DNI, datos/dirección de envío y facturación, Número de IBAN con el que haremos la domiciliación bancaria mensual así como el BIC / SWIFT de tu banco requerido para hacer este proceso).

CONDICIONES DE USO PARA EL CLUB

1- Los datos que nos proporciones en el formulario de suscripción serán la información que utilizaremos para el cobro y envío del club mensual. Si tuvieras que cambiar algún dato, no hay problema, vía correo electrónico a este mismo email km0@unio.coop. Esta gestión no se podrá hacer vía telefónica.

2- La dirección de entrega que nos facilites en este contrato ha de ser una dirección donde haya alguien para recepcionar el paquete de lunes a viernes en horario de oficina (9h a 18h). Si no es así y la empresa de transporte ha de hacer varios intentos de entrega por ausencia del receptor. Te informamos que a partir del segundo intento el paquete se redirige de vuelta a nuestro almacén y se ha de generar una nueva expedición con un coste de transporte (varía según destino) que se tendrá que abonar mediante transferencia bancaria al IBAN que te facilitaremos.

3- El IBAN facilitado ha de ser de una cuenta bancaria operativa para poder hacer el cargo mensual a mediados de mes (a partir del día 10)

4- El Club llegará la segunda mitad del mes, nunca antes, tras haber efectuado todos los trámites necesarios de cobro y logística.

5- La información sobre los vinos del club te llegarán los últimos días del mes vía email al correo electrónico que nos has facilitado en tu registro.



0
 .